NOSOTROS

TUS NECESIDADES SON NUESTRA PRIORIDAD

En Multi Food ofrecemos la provisión de alimentos congelados y refrigerados de manera directa en Capital Federal, Gran Buenos Aires y muchas localidades del interior del país. Enfocados en el canal de Food Service, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de abastecimiento de nuestros clientes, priorizando la calidad de los productos y generando un vínculo cercano con todas las partes, de modo de llegar a un objetivo común: Garantizarle al consumidor final el mejor servicio para que elija nuestros productos cada día.

The Family Market nace con la intención de acercar soluciones alimenticias de calidad tambien a las familias, ofreciendo un servicio integral de venta y entregas a domicilio. Queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes para que cada día, comprar por internet sea una experiencia más placentera.

Realice aquí su consulta

NOSOTROS

Que hacemos

El tiempo vuela y muchas veces no llegamos a hacer todo lo que planeamos. En "The Family Market" buscamos facilitar el proceso de compra, de modo que nos quede más tiempo para disfrutar con nuestros afectos. Porque al final del día, lo más importante es la familia.

SOCIAL

Última Actualización: 26/05/2020 19:50